Muere asaltante en Hospital General

Muere asaltante en Hospital General

Como Joaquín C., de 55 años, fue identificado el asaltante que la tarde de ayer trató de despojar de un automóvil a un escolta de seguridad privado, mismos que se encontraba armado y se defendió hiriendo al hombre, quien horas más tarde perdió la vida mientras recibía atención médica en el Hospital General.

Según se informó, el deceso sobrevino alrededor de las 6:00 de la tarde al no superar las heridas provocadas por arma corta que recibió en el pecho y brazo derecho.

El hombre habría ingresado al nosocomio aproximadamente a las 3:00 de la tarde cuando paramédicos de Cruz Roja lo trasladaron desde la calle Miguel Alemán y Norte, lugar donde se cometió el intento de asalto en contra de un hombre que abordaba una pick up, Ford Ranger, modelo reciente, color blanco.

El escolta armado fue identificado como José Juan N. R., de 53 años, mismo que usó el arma para defenderse de un inminente peligro luego que su agresor lo amenazara de muerte con una réplica de arma larga, misma que se supo, resultó ser una pistola de gotcha.

Comentarios

comentarios