Muere anciano arrollado por camión en el Centro de la Ciudad

Muere anciano arrollado por camión en el Centro de la Ciudad

CAJEME, SONORA.- Cuando recibía atención dejó de existir un hombre de edad avanzada que la mañana de ayer le salió al paso a un camión suburbano que lo arrolló en el Centro de la ciudad, causándole las heridas que a la postre le arrancaron la vida.

Con el nombre de José Manuel T. S., de 64 años, con domicilio en la colonia Infonavit Yucujímari, fue identificado el peatón embestido por un autobús de la marca International, modelo 2004, color blanco, de la ruta Obregón-Leandro Valle, conducido por Rafael G. S., de 26 años, vecino del fraccionamiento El Campanario.
El trágico accidente ocurrió poco después de las 09:00 horas sobre la calle Hidalgo, casi esquina con Veracruz, luego de que la pesada unidad se detuviera para descender pasaje.
Testigos oculares indicaron haber observado al ahora occiso sobre la acera sur de la calle Hidalgo y posteriormente lo perdieron de vista, pero al momento de reanudar la marcha el camión sienten cómo la unidad arrolla al sexagenario.
Debido a ello, el trabajador del volante retrocede la marcha y al acudir a observar lo sucedido, encuentran tendido sobre el asfalto al peatón, quien fue aplastado por el abdomen son el neumático delantero izquierdo, además de sufrir desprendimiento de piel en brazo derecho. Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para auxiliarlo y trasladarlo al área de urgencias del Hospital General (HGO) donde se produjo su deceso en punto de las 09:50 horas.

Comentarios

comentarios