Mon Laferte imparte taller virtual a internas del CERESO

Mon Laferte imparte taller virtual a internas del CERESO

Como nunca antes se había visto, las Mujeres Privadas de su Libertad del Cereso de Cajeme iniciaron un taller de composición con la artista de talla internacional, Mon Laferte, como parte del Programa Diálogos entre Creadoras coordinado por la Dirección General de Vinculación Cultural de la Secretaría de Cultura del Gobierno de México.

De esta manera, cada miércoles durante los próximos dos meses las integrantes de La Letra Escarlata tendrán encuentros con artistas nacionales e internacionales de manera virtual, entre los cuales se prevén charlas y talleres creativos.

Mara Romero García, escritora cajemense, es la responsable del Proyecto de Cultura Integral “La Letra Escarlata”, misma que forma parte del Programa Cultura Comunitaria y es aliada desde hace años en el proceso de reinserción social a través del arte, señaló el director del Cereso, Jorge Argüelles Valdez.

En el taller de composición la cantautora chilena, escritora del tema “Tu Falta de Querer” compartió su música e historias de vida que la inspiran.

Comentarios

comentarios