Momentos de terror en la UAS

Momentos de terror en la UAS

CULIACÁN, SINALOA.- Momentos de pánico y terror se vivieron ayer cuando un sujeto desconocido baleó a uno de los estudiantes de la Facultad de Derecho cuando se encontraba en el estacionamiento de Ciudad Universitaria (CU).
Autoridades identificaron al herido con el nombre de Pedro N, quien cursa el quinto semestre en la facultad antes citada.

Luego de unos momentos, varios estudiantes se empezaron a juntar en el estacionamiento donde estaba un automóvil Mercedes Benz gris con placas de Michoacán y junto a él, en el piso, el joven, quien presentaba cinco impactos de bala.

También llegaron paramédicos, quienes, tras brindar las primeras atenciones al herido, lo trasladaron a un hospital.

El sitio fue acordonado por los agentes, y junto al Mercedes Benz quedó una mancha de sangre.
Hasta el cierre de la presente edición, el estado de salud del estudiante era reportado como delicado.
Facultad exige resultados

Respecto a los acontecimientos registrados ayer en la tarde en el estacionamiento de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Sinaloa, en Ciudad Universitaria, la institución exige a las autoridades correspondientes el total esclarecimiento de los hechos.

El director de la facultad, Romeo Maldonado, expuso que la persona lesionada responde al nombre de Pedro N, alumno de quinto semestre de la licenciatura en derecho, quien salía de las instalaciones del plantel y fue agredido por desconocidos antes de abordar su vehículo en el estacionamiento de la Facultad de Derecho de la UAS.

Los médicos adscritos a la facultad actuaron de forma inmediata y atendieron a la persona herida, logrando mantenerla con vida mientras llegaban las unidades de emergencia para trasladarlo a un hospital.

El director de la universidad aclaró que las actividades en el plantel y en Ciudad Universitaria siguieron en forma normal, por lo que se hace el llamado para que los cuerpos de seguridad pública refuercen sus operativos de vigilancia en estas áreas dedicadas a la academia.

Comentarios

comentarios