Mhoni vidente predice atentado político y futuro para México con AMLO

Mhoni vidente predice atentado político y futuro para México con AMLO

Mhoni Vidente predijo que para diciembre se espera un fuerte atentado político y un gran futuro para México con el nuevo presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), que tomó el poder el 1 de diciembre.

La Vidente señaló que diciembre además de ser uno de los más importantes del año por la revelación de la Virgen de Guadalupe el 12, inicia una nueva etapa para todos los mexicanos. ¿La razón? El cambio de administración que se viene por López Obrador. La vidente aseguró que México experimentará 13 años de abundancia y prosperidad.

Además resaltó que uno de los políticos que asistió a la toma de protesta de López Obrador será víctima de un atentado en diciembre o enero, por lo que pidió a la audiencia orar para que la tragedia no pase a mayores.

Mhoni Vidente pidió orar para que la tragedia no pase a mayores y el político afectado salga con vida del incidente.

Para el nuevo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), dio a conocer que el país experimentará 13 años de abundancia y prosperidad.

Asimismo, la Mhoni Vidente destacó que esta etapa de renovación también presentará algunos tropiezos y altibajos provocados principalmente por envidias, por lo que invitó a la audiencia a no perder la fe de que habrá un cambio significativo y obtendrán todo lo que desean.

Comentarios

comentarios