Mhoni Vidente hace predicción sobre un divorcio entre Shakira y Piqué

Mhoni Vidente hace predicción sobre un divorcio entre Shakira y Piqué

Hace varias semanas ha circulado el rumor sobre que Shakira y Gerard Piqué, pasan por momentos complicados en su matrimonio.

Algunos medios españoles e internacionales aseguraron que ya se encuentran separados, aun cuando la famosa pareja ha hecho lo posible por demostrar que están bien y contentos, las dudas no han desaparecen.

Mhoni Vidente recurrió a sus predicciones para ver lo que les depara a Shakira y Piqué en su relación ya que muchos de sus seguidores le cuestionaban sobre esto.

“Qué lamentable la situación la que está viviendo Piqué, que ya está separado de Shakira, que yo veo realmente la separación por cuestiones no muy conformes”, dijo.

También predijo con quién ve al futbolista en el futuro.

“Veo a Piqué saliendo con alguien más, que no es mujer, que lo veo que siendo un hombre, está saliendo con alguien más. Después vamos a saber con quién andará Piqué, que va a ser un futbolista”, agrego la astróloga.

Y dio a conocer que Shakira tendrá problemas de salud.

“Shakira va a tener que empezar ya la gira. No la veo enferma en cuestiones de cáncer, nada más vienen siendo puros quistes”, aseguro.

 

 

Piqué publicó este mes una fotografía junto a Shakira en donde escribió en el pie de la imagen “Shopping de máscaras”, por lo que da a entender que él y Shakira, viven felices e igual de divertidos.

 

Comentarios

comentarios