Mexibús choca contra puente peatonal en Ecatepec; hay 23 heridos

Mexibús choca contra puente peatonal en Ecatepec; hay 23 heridos

Un vehículo del sistema de transporte Mexibús se estrelló contra un puente peatonal sobre la avenida Carlos Hank González, a la altura de la estación Industrial, con dirección a Ciudad Azteca, en Ecatepec, con un saldo preliminar de 23 heridos, por lo que el tráfico es complicado en la zona.

El accidente ocurrió cuando presuntamente el chofer perdió el control de la unidad con número económico 87 y se estrelló de frente contra una de las columnas de un puente peatonal y destrozó todo el frente del autobús.

En el lugar resultaron lesionados al menos 23 pasajeros, incluyendo al operador del transporte (cifra preliminar), quienes fueron auxiliados por personal de emergencias del Estado de México y policías mexiquenses que acordonaron la zona y cerraron parcialmente la circulación para evitar más percances, lo que ocasiona mucho tráfico vehicular en esta parte del municipio de Ecatepec.

En su cuenta de Twitter @SS_Edomex, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México informó: #ExtremaPrecauciones, percance #Vial en la colonia Industrial Cerro Gordo, #Ecatepec, en sentido Norte a Sur, #Mexibus se impactó con un #PuentePeatonal, se reportan lesionados; unidades de #Emergencia y #SeguridadEstatal brindan atención”.

En la misma red social, el gobierno del municipio de Ecatepec de Morelos en su cuenta @Ecatepec, difundió:

“Tome precauciones al circular sobre avenida Carlos Hank González (Central) a la altura de la estación Industrial, dirección Ciudad Azteca. Se registra un accidente vial con una unidad del Mexibús. Personal de Servicios de Emergencia y Seguridad Ciudadana se encuentra en el lugar”.

Comentarios

comentarios