“Mensajero de Dios” predice la Tercera Guerra Mundial

“Mensajero de Dios” predice la Tercera Guerra Mundial

Horacio Villegas es un famoso vidente que predijo la llegada de Donald Trump como el nuevo presidente de los Estados y anuncia que el 13 de mayo dará inicio la catástrofe mundial.

Un presunto profeta texano de nombre Horacio Villegas, se dice ser el “mensajero de Dios” y es conocido por predecir la llegada de Donald Trump como el presidente de los Estados Unidos, y que Donald Trump atacaría a Siria. Tal predicción ocasionó que miles de personas voltearan a verlo para creer en su vision.

En esta ocasión el famoso vidente esta llamando la atención en el mundo, por una nueva predicción en la cual asegura que la Tercer Guerra Mundial está próxima a cumplirse y dio una fecha que no está muy lejos de la realidad.

“El mensaje principal que la gente necesita saber, para estar preparados, es que entre el 13 de mayo y el 13 de octubre de 2017 esta guerra ocurrirá y terminará con mucha devastación, conmoción y muerte”, señala el vidente.

Pese a la gran tensión que existe actualmente entre los países de Estados Unidos y Corea del Sur, ha esta creciendo en los últimos días por las constantes amenazas entre ambos países con usar armas nucleares.

El vidente asegura tener visiones, y una de ellas la tuvo hace poco en la cual comenta que la guerra será devastadora por un sueño que tuvo:

“Vi bolas de fuego cayendo del cielo y golpeando la Tierra”, dijo el hombre, que cree que se trata de los misiles.

La predicción de este vidente señala que dará inicio cuando se cumplan 100 años de la aparición de la Virgen de Fátima y que finalizará en el mes de octubre del presente año.

Comentarios

comentarios