Menor acusa a “amigo” de violarlo en fiesta

Menor acusa a “amigo” de violarlo en fiesta

La madrugada de este domingo un menor de 17 años fue abusado sexualmente por otro de 22 años, esto dentro de un domicilio donde se llevó a cabo una reunión entre ‘amigos’.

Los hechos ocurrieron en la Ciudad de México, y de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron por las autoridades, fue Jesús Emanuel R G, señalado como el responsable de abusar de la víctima.

De acuerdo al reporte, los participantes, integrantes de un congreso religioso en la ciudad, decidieron después de la jornada del sábado tomarse unas cervezas, pero esto se salió de control y abusaron de las bebidas alcohólicas.

En las declaraciones se señaló que el inculpado llevó a uno de los cuartos al afectado y ahí abuso de él y salió como si nada para seguir la fiesta con los demás compañeros, pero al despertar, el menor de edad recordó lo ocurrido, pidiendo ayuda.

Fue una vecina a la que le pidieron que hablara al número de emergencias, pues aún se encontraba en el lugar el responsable y no querían que escapara, siendo los oficiales municipales quienes lo detuvieron.

Jesús fue trasladado a las celdas municipales donde quedó a disposición del Ministerio Público correspondiente, mientras que el afectado fue llevado al hospital donde se confirmó el abuso y se canalizará a la autoridad competente para la ayuda pertinente.

Comentarios

comentarios