Mayos viene por el campeonato”: Víctor Cuevas

Mayos viene por el campeonato”: Víctor Cuevas

Navojoa, Son., a 18 de septiembre de 2017 (José Amaro / Club Mayos).- Iniciamos la semana con una concurrida de prensa, la cual se llevó a cabo en las instalaciones de conocido hotel de la ciudad en punto de las 11:00 am, en la que contamos con la presencia de nuestro presidente Lic. Víctor Cuevas Valenzuela; Sr. Lauro Villalobos, Gerente Deportivo; Lic. José Amaro, Jefe de Medios; Lic. Martha Arvizu, Directora de Grupo Uniradio; Willie Romero, manager; y los jugadores Esteban Haro y Alex González.

En dicha reunión se dió a conocer los 2 nuevos uniformes que la tribu portará este año, siendo la gran novedad el amarillo mostaza, que evoca a los uniformes portadas en décadas pasadas, asi como una actualización de jersey blanco, que esta temporada será de botones, además de tocar el tema de la nueva pantalla gigante que estrenará el “Ciclón” esta campaña por venir.

La Lic. Arvizu, Directora de Grupo Uniradio, la estación oficial de los Mayos, ratificó a Francisco Balcorta como el cronista para la campaña 2017-2018 y prometió una sorpresa en la conducción al aire, recalcando el compromiso del grupo radiofónico que representa, en la transmisión de los juegos de Mayos de Navojoa.

En lo que respecta a lo deportivo, la nota importante fue el regreso del pitcher Héctor Velázquez para la segunda vuelta, una vez que logró el permiso de Red Sox para lanzar en invierno, esto viene a reforzar el staff de pitcheo, junto a Dodson, Gamboa, Kane y Oyervidez.

El manager Willie Romero, dijo sentirse comprometido con el equipo, al que aprecia como aguerrido y con mucha unión, a donde el vienen a aportar el granito que falta para lograr el campeonato, ya que dijo contar con verdaderas posibilidades de llevarse la corona, con una base mexicana muy unida y eficiente, aunado a unos extranjeros de calidad y ya probados en la liga.

Sobre la interrogante de quién cubrirá la 3a base este año, Romero dijo tener varias opciones, entre ellas Christian Zazueta, además de Diego Madero y Niko Vázquez, que son jugadores versátiles que pueden cubrir varias posiciones en el infield.

El próximo 11 de octubre Mayos abrirá campaña en Culiacán, Sinaloa, y el 12 de Octubre Navojoa vibrará con el playball de LMP en su campaña 2017-2018.

Comentarios

comentarios