Mata a cuchilladas a su padre de 61 años tras pelear por un terreno

Mata a cuchilladas a su padre de 61 años tras pelear por un terreno

IZTAPALAPA, CDMX.- Un hombre de 61 años de edad perdió la vida luego de que, presuntamente, su hijo lo apuñalara con un cuchillo derivado de una discusión por la posesión de un terreno.

Los hechos ocurrieron la mañana del jueves en el interior de un domicilio de la calle Pablo García, en la colonia Juan Escutia, de la alcaldía de Iztapalapa. De acuerdo con declaraciones de algunos vecinos, los dos hombres mantuvieron una discusión por varios minutos por la posesión de un terreno. Después, se escucharon varios gritos.

Tras cometer la agresión, el hijo de la víctima se dio a la fuga con rumbo desconocido.

En tanto, vecinos del lugar solicitaron el apoyo de agentes policiales y paramédicos para que atendieran al hombre de 61 años, pero al revisarlo confirmaron el deceso, por lo que dieron parte a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa Seis inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por arma blanca y dio intervención a peritos en criminalística, química y fotografía, quienes recabaron evidencias y trasladaron el cuerpo al anfiteatro para que se le practique la necropsia de ley.

Comentarios

comentarios