Más empleos y confianza en los sonorenses a dos años de Gobierno: Claudia Pavlovich

Más empleos y confianza en los sonorenses a dos años de Gobierno: Claudia Pavlovich

Hermosillo, Sonora, septiembre 13 de 2017.- A unas horas de que cumplió sus primeros dos años al frente de la administración estatal, la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano aseguró que uno de los trabajos que más le llenan de orgullo es que poco a poco los sonorenses ha recuperado la confianza en el gobierno.

Expresó que durante su campaña y al inicio de su administración encontró gente desilusionada de sus gobernantes, pero que hoy por hoy se ha percatado de que se ha recuperado la confianza de los sonorenses, y eso ha sido por el trabajo diario que se hace y porque se cumple con la palabra empeñada.

La Gobernadora Pavlovich destacó que en su segundo año de gobierno se han generado más de 45 mil empleos y que Sonora es el cuarto estado con mayor ingreso familiar promedio y los empleos siguen creciendo, sin embargo, dijo, hay que continuar trabajando por las familias que menos tienen.

“A unas horas de cumplir mis dos años de gobierno, como siempre les he dicho, mi gran legado quiero que sea que se mejore la calidad de vida de todos los sonorenses y sobre todo de los que menos tienen”, aseguró.

La Gobernadora Claudia Pavlovich subrayó que en su gobierno continuarán trabajando arduamente y cumpliendo con sus compromisos con los sonorenses de cada rincón que visita para mejorar su calidad de vida.

“Decirles a todos que seguiremos trabajando con el gran compromiso que es servirle a la gente, porque al final lo más importante es el séptimo año, que es lo que siempre les he dicho, el respeto y el cariño de la gente”, afirmó.

Comentarios

comentarios