Más de la mitad de los mexicanos seguirá el mundial en Youtube

Más de la mitad de los mexicanos seguirá el mundial en Youtube

México,.- La fiebre mundialista inicia este jueves y más de la mitad de los mexicanos recurrirá a la plataforma YouTube para seguir de cerca los encuentros deportivos, sobre todo la participación de la Selección Mexicana de futbol.

Y es que el 60 por ciento de los internautas en Argentina, México, Perú y Colombia, aseguraron utilizar YouTube para vivir su pasión, principalmente, para reproducir jugadas memorables o partidos viejos.

En un comunicado de la plataforma, siete de cada 10 internautas mexicanos declara que YouTube les ha permitido ver todas las jugadas y los goles más importantes del pasado Mundial Brasil 2014.

En tanto, 69 por ciento dijo que en este medio puede encontrar contenido exclusivo e inédito relacionado con la última edición del Mundial, que no puede encontrar en la televisión.

Además, 68 por ciento declaró que la plataforma de videos les ha permitido estar al tanto de las últimas noticias de la Copa del Mundo, mientras 55 por ciento de los mexicanos planea ver los juegos en sus casas con familiares y amigos.

Para celebrar la ocasión, dos de cada tres personas comprarán o prepararán comida o snacks y decorarán sus hogares con banderas y otro tipo de accesorios referentes al evento de fútbol.

Mientras que uno de cada 10 aficionados cocinará una comida especial para ver los partidos y el 30 por ciento recurrirá a YouTube para encontrar inspiración.

Destacó que los mexicanos son de los más apasionados por el fútbol y es por ello que el 66 de los internautas ve videos de deportes en YouTube cuando quieren recordar viejos tiempos y ver algo del pasado.

Comentarios

comentarios