Marinos provocan otro accidente

Marinos provocan otro accidente

Tres accidentes han protagonizado los elementos de la Marina en calles de Ciudad Obregón tan solo en lo que va del año; este último se registró sobre la calle Sufragio y Tetabiate durante el mediodía de este viernes, donde participaron otros dos vehículos.


El hecho tuvo lugar minutos después de la 1:00 p. m. en el cruce de las mencionadas calles cuando la unidad oficial marcada con el número 404494 de la Secretaría de Marina le cortó circulación al vehículo Nissan Versa, color rojo, modelo reciente, tripulado por una mujer, además de un tercer automóvil, mismo que se encontraba estacionado sobre la calle Tetabiate.


De manera extraoficial, trascendió que tanto los marinos como la conductora circulaban de sur a norte sobre la Sufragio, y al llegar al entronque con la Tetabiate los uniformados tratan de ganarle el paso al Nissan Versa para cruzarse hacia el poniente de la Tetabiate, por lo que impactaron con la conductora para luego esta estrellarse contra el vehículo estacionado.


Del informe policial homologado se encargaron los agentes de Tránsito Municipal, quienes llegaron al lugar a tomar nota de lo sucedido.

Comentarios

comentarios