Margarita Vélez de Mariscal estrecha lazos de colaboración con Asociaciones Civiles

Margarita Vélez de Mariscal estrecha lazos de colaboración con Asociaciones Civiles

La Presidenta del Voluntariado de DIF Cajeme, Margarita Vélez de Mariscal, se reunió con 15 organizaciones civiles con el objetivo de conocer el trabajo que realizan y así unir lazos en pro de la sociedad cajemense.

En la reunión cada asistente relató sus acciones y la forma en que apoyan a niños, jóvenes, madres de familia, personas con alguna discapacidad, adultos mayores y familias que necesitan algún tipo de ayuda.

Ante esto, la Presidenta del Voluntariado, aseguró que una de las prioridades de la dependencia que ella preside, es el mejorar la vida de personas con capacidades diferentes y grupos vulnerables, por lo que invitó a mantener el acercamiento para conocer sus proyectos y necesidades, además de trabajar mano a mano para encausarlos.

“Para nosotros lo más importante es procurar el bien de las personas y estoy segura que juntos haremos un mejor trabajo en beneficio de las familias, DIF es el corazón de Cajeme y la sociedad civil organizada es el corazón del DIF”.

Por último, los asistentes agradecieron a la Primera Dama su interés por las actividades que realizan y su preocupación por los sectores más vulnerables del Municipio.

Asistieron a la reunión el Voluntariado de Damas de Cruz Roja Delegación Ciudad Obregón, Club Rotario, Bazar Solidario, Estancia Alzheimer Dorita de Ojeda, Fundación Amor y Bondad, Centro Médico San Vicente, Intégrame (Centro Educativo para Personas Discapacitadas), Clínica de la Vista Club de Leones, UNIFRAT (Centro de rehabilitación), CAI (Centro de Atención Integral), ANSPAC (Asociación Nacional Pro Superación Personal AC), Instituto Santa Fe, Centro de Desarrollo y Fortalecimiento Humano, Agrupación George Papanicolaou y Refugio del Corazón de María IAP.

Comentarios

comentarios