Mantienen investigaciones de mascota colgada de alumbrado público

Mantienen investigaciones de mascota colgada de alumbrado público

Los resultados de la necropsia arrojan que la muerte fue por traumatismo corporal

La investigación busca determinar si el animal murió por agresión humana o por otra circunstancia

Hermosillo, Sonora a 19 de diciembre de 2018.-La muerte causada a la mascota que fue expuesta en el alumbrado público, corresponde a golpes corporales y no por ahorcamiento, confirmó el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado, Licenciado Jorge Cano Aguirre, Agente del Ministerio Público especializado en Abigeato y Maltrato Animal.

Para continuar con la investigación que se lleva a cabo por la muerte de la mascota, el Hospital Veterinario Mundo Canino practicó la necropsia que arrojó que la muerte pudo haber sido causada por golpes directos o por otra circunstancia.

Con este resultado la crueldad extrema de colgar a un animal vivo desaparece, pero la investigación continúa, así lo ha instruido la Fiscal Estatal, Maestra Claudia Indira Contreras Córdova quien desde un principio reprobó los hechos.

Jorge Cano Aguirre indicó que continúan en coordinación con la A.C. Pata de Perro y vecinos del sector San Pablo para dar con el o los responsables y solicitó la colaboración de testigos oculares.

“Le hago una invitación a la gente que tenga conocimiento, que nos puedan proporcionar algún dato, que se acerquen a nosotros para que nos proporcionen esos datos y poder demostrar cual fue la causa real de las lesiones que sufrió la mascota”, solicitó el Agente del Ministerio Público.

Comentarios

comentarios