Maltrata a hijastra y todo queda captado en video

Maltrata a hijastra y todo queda captado en video

En redes sociales circula un indignante video en el que se ve a una cruel mujer que tortura y maltrata psicológicamente a su hijastra. Los hechos sucedieron en Morelia, Michoacán, específicamente en Ario de Rosales.

La denuncia fue interpuesta por una usuaria de Facebook, que responde al nombre de Samanta Deciga, quien expuso en redes un terrible caso de maltrato físico y psicológico en contra de una pequeña.

En el video se observa a la menor atada de manos y boca, en todo momento la pequeña llora por las lastimosas palabras de la mujer que la puso en esa situación.

La fémina que realizó la inhumana acción es la madrastra de la pequeña, quien se identifica en el video como Angie.

En repetidas ocasiones Angie agrede verbalmente a la pequeña mientras esta se encuentra completamente inmóvil y sin poder contener el llanto.

‘Omar, tu hija es una mentirosa, es un demonio, fíjate cómo está, ¿sabes por qué lo tengo así? Porque ya me dijo todo lo que tú le dijiste ayer y le faltaron cosas, no tuvo el valor porque me tiene miedo, y me tiene miedo porque sabe que dijo las cosas mal. Yo no la maltrato, Omar, simplemente que tu hija no le cae bien a nadie’.

Las palabras de la inhumana mujer van subiendo cada vez más de tono y en repetidas ocasiones le pide al padre de la niña que se olvide de su hija para que ellos puedan ser felices.

Comentarios

comentarios