MagnifiKO Díaz listo para el 6 de octubre

MagnifiKO Díaz listo para el 6 de octubre

Bangkok, Tailandia.- A tan solo 5 días de la pelea más importante del Obregonense Irak ” MagnifiKO” Diaz, se llevó a cabo la última rueda de prensa y entretenimiento público dentro de las instalaciones de la arena Impalac del país tailandés.

Los promotores de M 150 de esta magna función en coordinación con el canal de televisión OneChampionsChip, están realmente sorprendidos con él mexicano ya que es demasiado el acercamiento que a tenido con la gente del país asiático que no solo Sor Rungvisai tendra porra ese día.

Mientras tanto el actual campeón del mundo Sor Rungvisai a estado muy apático con los medios de aquel país enfocado claramente en sus entrenamientos.

Por otra parte el Cajemenses Irak ” MagnifiKO” Diaz, a tenido un porte muy serio y sobre todo concentrado en el compromiso del próximo sábado 6 de Octubre, donde el mismo peleador a manifestado a varias ocasiones que es un orgullo para el y toda su familia estar representando a toda una nación y es doble el sacrificio que tendrá que hacer para conseguir esa victoria.

Está pela de campeonato del mundo de la Organización Mundial de Boxeo la podrá seguir en vivo entre 3 y 4 de la mañana horaria de sonora por el canal de Youtube OneChampionsChip o bien sábado de box de Televisa deportes de manera diferida.

Comentarios

comentarios