Maestro de ceremonias de Pavlovich agrede a conductora de televisión

Maestro de ceremonias de Pavlovich agrede a conductora de televisión

El maestro de ceremonias de la gobernadora Claudia Pavlovich, José María Armenta “Chema Armenta” protagonizó el pasado viernes 25 de enero un episodio más de violencia de género contra una de las conductoras de un programa de televisión.

Los hechos ocurrieron durante la transmisión en vivo del programa “El Mejor Día” en donde cada viernes José María Armenta colabora con dicho programa televisivo, fue así como al inicio de su sección el “Chema Armenta” besó a la fuerza a la conductora Alejandra León y ademas adelantó que le volvería a insistir.

“Te voy a dar beso porque la vez pasada… ¿por qué te volteas así?”, le dijo el Chema Armenta a la conductora Martha Hinojos, luego se volteó con Alejandra León y forcejeó con ella para atestarle un beso a la fuerza.

“… Ya, ya dame un besito… ¿Cómo están? ¡Buenos días!” (…) Algún día le voy a dar un beso a la Ale en algún punto, no sé sí en el programa que entra, o en otro programa, dijo el colaborador de la emisión matutina.

Ante los el bochornosos hechos, que trascendieron en las diferentes redes sociales, integrantes de grupos feministas manifestaron su indignación tras el acoso y agresión que sufrieron las conductoras de la televisora del Estado TELEMAX, exigiendo que los medios de comunicación apliquen el respeto y la igualdad como principio dentro de sus programas.

De la misma manera, luego de las criticas y señalamientos al maestro de ceremonias de la gobernadora Claudia Pavlovich, y conductor del Radio Sonora, el Chema Armenta -como es conocido- publicó en su cuenta personal de twitter un video donde ofrece disculpas a la conductora del programa y a los televidentes que se sintieron ofendidos por su actitud.

Vía Vórtice Web

Comentarios

comentarios