Maestra detenida por hacer tríos con alumnos

Maestra detenida por hacer tríos con alumnos

Una profesora en California fue arrestada después de que uno de sus alumnos confesara que practicaba tríos sexuales con ella.

Samantha Ciotta, de 32 años estaba casada y tiene dos hijos, está acusada de aparecer en un video en Snapchat junto a uno de sus alumnos donde usaba únicamente una camisa y pantaletas.

Según informes, el video fue visto por otro alumno, quien preguntó si era su profesora la mujer que se miraba con poca ropa.

“Sí bro, me estoy metiendo con Ciotta, hemos hecho tríos durante las últimas semanas en su casa”, escribió el menor de 14 años a su compañero, confirme los documentos del tribunal obtenidos por Internet.

El alumno que vio el video le contó a un adulto lo que le había narrado la víctima y lo notificó a los Servicios de Protección Infantil, resultando en la detención de Ciotta.

El otro estudiante que aparece en la grabación le confirmó a un adulto la identidad de la mujer e informo que la policía recogería pruebas mas rápido si conseguía el teléfono de la maestra.

El marido de Ciotta pidió el divorcio y tiene la custodia de sus dos hijos, en tanto a la profesora, comparecerá ante el tribunal los primeros días de noviembre.

Comentarios

comentarios