Madre transmite en vivo abuso a su hija de 8 años en Edomex

Madre transmite en vivo abuso a su hija de 8 años en Edomex

El abuso sexual en contra de su propia hija formaba parte de un reto, el cual se descubrió debido a un error que cometió en el horrible momento; la Fiscalía se encuentra indagando el caso

Por cumplir un supuesto reto, una madre abusó sexualmente de su hija y grabó el momento mediante una transmisión en vivo por Facebook. El horrible hecho ocurrió en el Estado de México, el cual la Fiscalía se encuentra investigando el caso.

El reto consistía en grabarse junto a un acompañante mientras cometían el abuso sexual en contra de su hija de tan solo ocho años de edad, según informó Grupo Fórmula. Se supo que la madre se equivocó y en lugar de haber grabado con su móvil, transmitió en vivo el abuso a través de Facebook.

Según los reportes policiales, la mujer fue identificada como Maura.

Recientemente, en un caso similar, una menor que sufre de ataques epilépticos fue abusada sexualmente por su abuelo de 70 años de edad. La menor era abusada sexualmente por su abuelo cada vez que sufría un ataque epiléptico y perdía el conocimiento.

El hombre fue detenido en calles de la colonia Libertad por agentes de investigación de la Coordinación de Delitos Sexuales y Violencia Familiar los cuales implementaron un operativo de búsqueda, al detenerlo fue puesto a disposición.

Comentarios

comentarios