Madre intenta matar a su bebé con pastillas y alcohol

Madre intenta matar a su bebé con pastillas y alcohol

Este caso ha conmocionado a la población de Rosario, Argentina, y es que una joven madre con tal de no tener a su cargo de su hija, intentó quitarle la vida de la peor forma.

La pequeña de tan sólo 1 año y 7 meses de vida, fue internada a un hospital inmediatamente a causa de que su madre la hizo ingerir pastillas y alcohol, dejando a la menor en estado grave.

Vecinos de la mujer, hicieron el reporte ante las autoridades, quienes al arribar la encontraron en un estado de alteración y cargando en brazos a su hija.

La joven madre confesó a los agentes policíacos que hizo ingerir a su bebé Rivotril y alcohol a la pequeña con la finalidad de poder quitarle la vida.

Ante la situación, las autoridades detuvieron a la mujer quien contaba también con una orden de captura y la pequeña fue trasladada a un hospital de la ciudad.

Una vez internada la pequeña, los médicos le hicieron un lavado gástrico y se encuentra en estado reservado, mientras que la joven de 19 años será sometida a diversas pericias psicológicas y psiquiátricas.

Depende de los estudios psiquiátricos el lugar donde será alojada la mujer.

Comentarios

comentarios