Madre golpea a maestra por celos

Madre golpea a maestra por celos

Coahuila.- Una mujer de nombre Natasha Villarreal golpeó a una maestra y además la amenazó de muerte, esto por sospechar que la educadora mantiene una relación con su marido.

La maestra del colegio “María Montessori” de nombre Ashley Villaseñor, fue atacada en su casa por Villarreal. Natasha tiene a sus tres hijos estudiando en esa escuela, pero ninguno de ellos es alumno de Villaseñor.

Los hechos fueron narrados por la madre de la afectada, Carolina González, quien describe cómo la madre de familia buscó a su hija Ashley en su negocio tipo spa, argumentando que tenía que hablar con ella de asuntos relacionados con sus hijos y la escuela; ante la situación, la señora Carolina las comunica por teléfono y alcanza a escuchar que Villareal pretendía visitar a la maestra en su domicilio.

De acuerdo con la declaración de Carolina Gonzáles, Natasha atacó a su hija con adornos de la casa, golpeándola en la cabeza con una bola de vidrio y una de metal, además de arrastrarla y jalarla del pelo.

La madre de la maestra Ashley cuenta que la señora Villarreal tiene conocimientos de defensa personal, por lo que fue casi imposible que su hija de 26 años se defendiera de una mujer alrededor de los 40.

Durante la golpiza, que alertó a los vecinos, la celosa mujer gritaba que mataría a la joven maestra, quien como pudo salió de la casa a pedir ayuda.

Ashley Villaserñor perdió parte de la audición del oído izquierdo, tiene un pómulo fracturado, además de grandes heridas en el rostro que dejarán cicatrices entre otros golpes en la cabeza, por lo que la maestra sigue en observación preventiva.

Comentarios

comentarios