Lupillo Rivera se desahoga y habla de Belinda

Lupillo Rivera decidió dar la cara y le puso fin al supuesto romance que tiene con Belinda, pues desde que ambos cantantes fueron parte de La Voz Azteca desde hace unos meses se empezó a especular que entre los dos había más que una amistad ya que se les vio en varios eventos juntos.

Es por eso que el hermano de Jenni Rivera, utilizó el poder de las redes sociales para desmentir el vinculo amoroso que supuestamente hay entre los dos, por lo que fue muy claro dejando a todos sorprendidos y es que muchos quisieron que entre ambos famosos hubiera una relación.

“Belinda y yo nunca hemos sido novios Belinda y yo simplemente hemos sido amigos, nos conocimos en La Voz empezamos a conocernos, salimos unas cuatro, cinco, seis veces creo a diferentes partes al cine que a un evento, este a unas fiestas inclusive varias partes nos agarraron los medios, pero nosotros simplemente somos amigos…”, dijo Lupillo en Instagram.

Por si fuera poco Lupillo aclaró que no planea ninguna boda con la cantante, pues fue el mismo Ricardo Montaner quien había asegurado que entre ambos famosos habría una boda, por lo que el grupero lo tomó con mucha gracia.

“Lo de la boda de Ricardo Montaner, Ricardo Montaner acaba de sacar un tema un disco muy bueno y los medios en vez de preguntarle por su música le preguntaban por Belinda y Lupillo eso causa que el señor Montaner diga ‘ya sí, se van a casar’, o sea pa que ya no le volvieran a preguntar, pero nunca hemos planeado ninguna boda…”, dijo Lupillo.

Mientras tanto Belinda comentó el video de su compañero y le dio las gracias por aclarar el supuesto amorío que los traía en jaque desde hace un buen tiempo.

https://www.instagram.com/tv/B1x411DHhk8
Advertisements

Comentarios

comentarios