Los sorprende la Policía Municipal desmantelando vehículo robado

Los sorprende la Policía Municipal desmantelando vehículo robado

En los momentos que presuntamente desmantelaban un vehículo con reporte de robo, elementos de la Dirección de Vehículos Robados, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) logró la captura del par de presuntos delincuente, cuyo hecho sucedió ayer en el fraccionamiento Aves del Castillo.

Los delincuentes son Juan Carlos, de 38 años y Ramón Arturo, de 25, los cuales fueron detenidos por la calle Tucán y Cenzontle, en base a una investigación emitida por la autoridad correspondiente.

Cuando los agentes preventivos llegaron al lugar se percataron que ambos individuos estaban desarmando un automóvil de la marca Honda, de color negro, que estaba estacionado en la parte frontal de la vivienda.

Al solicitarle documentación de la unidad motriz, no pudieron comprobar la legal procedencia y al pedir información del vehículo en el banco de datos resultó que tenía reporte de robo, por lo que ambos sujetos fueron arrestados.

Los dos detenidos se los llevaron a las celdas de Seguridad Pública y después los turnaron al Ministerio Público, al igual que el vehículo desmantelado

Comentarios

comentarios