Los Matan a Balazos

Los Matan a Balazos

CAJEME, SONORA.- En el lugar hallaron más de 50 casquillos de “Cuerno de Chivo”

Ayer alrededor de las 12:40 de la tarde, dos hombres fueron acribillados con fusiles AK-47 de los llamados “cuerno de chivo” y R-15, quedando los cuerpos sin vida en la banqueta de un domicilio sobre la calle Luis Vallarta entre Chihuahua y Zacatecas.

Los hoy occisos fueron identificados con los nombres de Ángel Q., de 60 años de edad y Ángel R., de 26 años de edad, alias el “patete” y el “chompi”.

Los presuntos fueron varios tipos que se desplazaban en una camioneta tipo pick up, en la cual se dieron a la fuga, no sin antes cortarle la lengua a uno de los muertos, según lo manifestaron algunos testigos.

Los dos hombres murieron de manera instantánea en el lugar, donde se localizaron más de 50 casquillos percutidos de armas largas.

Las fuentes y constantes detonaciones de las poderosas armadas de fuego, ocasionaron que los vecinos del sector se refugiaron en sus hogares ante el temor de ser alcanzados por alguna bala “perdida”.

Al lugar acudieron autoridades policíacas municipales y estatales, quienes iniciaron con las investigaciones del caso.

Asimismo, personal del área de periciales también levantaron las huellas y casquillos percutidos.

De la misma manera, se dijo que con esta doble ejecución, ya suman 22 los crímenes cometidos en lo que va del mes de diciembre.

Comentarios

comentarios