Los detienen robando camarón en granja acuícola

Los detienen robando camarón en granja acuícola

Durante operativo coordinado y realizado esta madrugada entre agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y la Policía Militar, se logró la atrapar de manera infraganti de cuatro individuos que se dedicaban a robar camarón en una granja acuícola que se ubica en el parque ‘Tobari’, a los cuales les aseguraron varios kilos de crustáceo, así como redes de pesca y un vehículo.

Los detenidos son Iram Emilio, de 28 años de edad; Edgar Eduardo, de 37; Daniel, de 19 y Miguel Angel, de 16, dos de los cales fueron certificados bajo los efectos de las bebidas embriagantes.

La captura de los presuntos ‘guateros’ se registró a las 03:05 horas en el interior del parque acuícola ‘Tobari’, localizado por la calle 1900 y 1, del Valle del Yaqui.

Poco antes de la hora mencionada los agentes de la Comisaría de Policía de Pueblo Yaqui recibieron el reporte de que cuatro sujetos se encontraban en dicho campo pesquero sacando camarones con redes de pesca y que cerca del lugar estaba una camioneta.

Los agentes municipales se coordinaron con la Policía Militar y al llegar al lugar arrestaron a las cuatro personas, quienes en una hielera tenían aproximadamente 40 kilos del crustáceo, que le fue asegurado, al igual que las redes de pesca y el vehículo.

Los detenidos, que tienen su domicilio en la colonia Allende, fueron llevados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y posteriormente turnados ante la autoridad correspondiente.

Comentarios

comentarios