Los detienen por posesión y comercialización de auto robado

Los detienen por posesión y comercialización de auto robado

Hermosillo, Sonora, noviembre 4 de 2016.- Dos personas fueron detenidas por agentes de la PEI por la posesión, traslado y comercialización de un automóvil robado, además se les aseguraron otros dos carros.

Personal del Departamento de Vehículos Robados, de la Policía Estatal Investigadora (PEI), realizó ayer la acción alrededor de las 13:10 horas.

En calles de la colonia 4 de Marzo, detectaron sobre una grúa un Nissan Máxima color blanco, modelo 2000, el cual fue reportado el pasado 30 de octubre.

Le hacía falta el motor, la transmisión, amortiguadores y neumáticos delanteros, por lo que se detuvo al chofer del auto con plataforma, Orlando V., de 37 años.

También fue asegurado Édgar A., de 31 años, a quien se le aseguró una unidad automotriz Chrysler Stratus plata modelo 2004.

Ambos fueron sorprendidos por fuera de un yunque, donde tenían el carro semi desmantelado arriba de la grúa, la cual también quedó asegurada.

En otra acción, a las 13:00 horas de ayer se recuperó un Honda Accord color gris, modelo 1991, en Paliza y Marsella, en la colonia Centenario.

Tenía reporte el pasado 2 de noviembre, al ser sustraído del bulevar Francisco Serna y Francisco Moreno, en el estacionamiento de la clínica número 37 del IMSS.

Comentarios

comentarios