Los detienen al asaltar comercio en La Alameda

Los detienen al asaltar comercio en La Alameda

En operativo realizado en la colonia Alameda, agentes de la Delegación de Policía de Villa Bonita, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron a tres personas acusadas de asaltar al encargado de un comercio que se ubica en el sector.

Jesús, Carlos Alberto y José Alfredo, fueron arrestados a las 16:00 horas, cuando se daban a la fuga por unos lotes baldíos que se localizan por la calzada Valdés Herrera y calle Oviachic.

Momentos antes, el encargado de una negociación que está en la calle Isla Huivulai, reportó a la Policía que tres individuos con el rostro cubierto con pasamontañas supuestamente lo había amenazado con armas punzocortante y despojado de un teléfono celular.

Cuando los presuntos asaltantes se percataron de la presencia policíaca salieron del establecimiento para huir al norte de la colonia Alameda, donde fueron capturados y asegurado la materia del delito.

A los detenidos los llevaron a las instalaciones de Seguridad Pública y posteriormente los pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.

Comentarios

comentarios