Los asesinan por rateros y les dejan narcomensaje navideño

Los asesinan por rateros y les dejan narcomensaje navideño

VERACRUZ, VERACRUZ.- Dos presuntos delincuentes fueron ejecutados y sus cuerpos abandonados con las manos amputadas en calles de la colonia Cristóbal Colón de este puerto. Junto a los cadáveres dejaron dos cartulinas fosforescentes en las cuales lo acusaban de ser ladrones.

Fueron vecinos de la zona quienes la noche de ayer, alrededor de las 20:00 horas, reportaron al número de emergencias 066, del hallazgo de dos cuerpos sin vida, con huellas de tortura, en la mencionada colonia.

Personal de la Policía Ministerial se movilizó de inmediato al lugar, donde confirmaron que se trataba de los cadáveres de dos sujetos jóvenes, los cuales tenían ambas manos amputadas.

Junto a los cuerpos los agentes hallaron dos cartulinas fosforescentes en las cuales acusaban a los finados de cometer robos a negocios de la zona, seguido de una amenaza a todo aquel que sea sorprendido extorsionando o robando.

“Esto les va a pasar a todos los roba Oxxos, asaltantes, ratas, a la gente trabajadora no se le roba”.

“Empezó la limpia, tenemos ubicados a todos los extorsionadores, asaltabancos, de casas de empeño y robos a casa habitación. Feliz Navidad.” indicaban los mensajes en las cartulinas.

Luego de que el ministerio público dio fe del hecho, los cuerpos fueron levantados y llevados en calidad de desconocidos al Servicio de Medicina Forense para la práctica de la autopsia de ley. Se espera que en las próximas horas ambos cuerpos sean reclamados por sus familiares.

Comentarios

comentarios