Los Águilas vuelven a dejar en el terreno a Charros

Los Águilas vuelven a dejar en el terreno a Charros

MEXICALI, B.C. 8 de Noviembre de 2017 (LMP.mx)- Batazo de Walter Ibarra, línea pegada a la raya del derecho, puso fin a un encuentro que se alargó a doce entradas, batazo que sirvió para sentenciar el triunfo de los Águilas de Mexicali con pizarra de 5 por 4 sobre los Charros de Jalisco y además asegurar la serie.
Por segunda noche consecutiva, el choque de pelota entre ambos equipos se extendió a las entradas extras, ambos resultados fueron favorables al cuadro de casa, que con éste resultado amanecerán este jueves como colíderes generales de la primera vuelta.

BOXSCORE J2 ÁGUILAS VS CHARROS

En ese duodécimo rollo, Chris Roberson abrió con doblete ante el derrotado Ernesto Frieri (0-1) para que enseguida llegara Walter Ibarra, quien tras tomar gran turno al bat, decidió el juego con línea sólida al prado derecho.
Esto hizo ganador del juego a Francisco Gil (2-0) luego de encargarse de retirar la parte alta del doceavo episodio en blanco.

Los Charros abrieron el marcador en la primera tanda con producciones de Jarrod Saltalamacchia y Japhet Amador. Agregaron una en la cuarta anotando Brock Stassi con sencillo de Gabriel Gutiérrez, lograron su anotación número cuatro en la quinta gracias a sencillo impulsor de José Manuel Rodríguez.

Luego que en la parte baja de la primera, Ibarra conectó jonrón solitario, los Águilas lograron la igualada a dos en la tercera entrada merced a vuelacercas de Chris Roberson, para igualar los cartones a cuatro con ataque de dos en la sexta.
Ahí, ante los envíos de Carlos Pech, Xorge Carrillo trajo una con rola a tercera mientras que la igualada llegó con sencillo de Ricky Alvarez.

Atrás quedaron las actuaciones de los abridores. Por los Charros Kyle Lloyd se fajó durante cinco entradas en las que admitió par de carreras con seis hits y seis ponches.

Efrén Delgado abrió por Mexicali y se fue tras seis tandas de ocho hits y cuatro anotaciones, con par de bases y dos ponches.
Para el tercero de la serie, los lanzadores probables serán Daniel Guerrero (0-2, 11.32) por los Charros, mientras que Javier Solano (1-2, 6.46) irá por los Águilas.

W: Francisco Gil (2-0)
L: Ernesto Frieri (0-1)

JONRONES
MXL: Walter Ibarra (5)

UMPIRES
HP: Jesús López. 1B: Jaime Gutiérrez. 2B: Sócrates Marín. 3B: Roberto Díaz.

Comentarios

comentarios