Los Águilas evitan la barrida ante Charros

Los Águilas evitan la barrida ante Charros

Solvente pitcheo del zurdo Miguel Peña durante seis entradas y bateo que hizo daño en la primera mitad del encuentro, hizo posible el triunfo de los Águilas de Mexicali por 4-3 sobre los Charros de Jalisco, al concluir la primera serie de la segunda vuelta.

 

Los Charros se van de esta frontera ganando dos juegos y el de este domingo se les complicó en mucho por el pitcheo del ganador Peña (2-0), quien entregó seis episodios en blanco de siete hits, tres bases y dos ponches, librando las pocas amenazas que se armaron en su contra.

El dominicano Rainy Lara (0-2) se llevó el descalabro luego de permitir tres carreras y cinco hits en dos episodios y un tercio, regalando tres pasaportes y recetando par de ponches.

La primera rayita de los locales llegó en la segunda entrada vía cuadrangular de Carlos Rodríguez por el izquierdo.

Los Águilas agregaron dos “rayitas” en el tercer rollo, una con sencillo de Carlos Rodríguez y la otra “de caballito” gracias a pasaporte a David Harris con las bases llenas.

La última a la cuenta de los Águilas cayó en el cuarto capítulo merced con imparable de Ramón Ríos que trajo al pentágono a Jason Bourgeois.

Los Charros se quitaron la blanqueada hasta la octava, timbrazo logrado ante Anthony Carter, la carrera nació con doblete de Manny Rodríguez, luego vino una línea al derecho que hizo avanzar al corredor a la antesala para desde ahí llegar a la goma con rola al short de Stephen Cardullo.

En la novena armaron peligrosa emboscada ante Jake Sánchez que les redituó par de carreras, colocando el juego en zona de riesgo, con producciones de Niko Vásquez y Amadeo Zazueta.

Finalmente, Jake Sánchez obtuvo el salvamento, su noveno en la temporada.

JAL: Rainy Lara, Octavio Acosta (3), Manuel Flores (7) con Erick Rodríguez;

MXL: Miguel Peña, Michael Devine (7), Anthony Carter (8), Jake Sánchez (9) con Xorge Carrillo.

PG: Miguel Peña (2-0)

PD: Rainy Lara  (0-2)

SV: Jake Sánchez (9)

JONRONES

MXL: Carlos Rodríguez (3)

UMPIRES-

HP: Ricardo Marín. 1B: Aarón Miller. 2B: Roberto Díaz. 3B: Jesús López

Comentarios

comentarios