Los agarraron con herramientas presuntamente robadas

Por la probable comisión del delito de robo con violencia, Lázaro “N.” de 48 años de edad y José Guadalupe “N.” de 36, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en la colonia Centro durante la tarde de ayer.

Cuando los agentes de la Policía Preventiva realizaban recorridos de vigilancia, recibieron el reporte que por las calles 6 de abril entre Miguel Alemán y Jalisco, se encontraban dos personas, al parecer sacando varias cosas de un edificio, por lo que de inmediato acudieron al lugar.

Una vez en el domicilio señalado, se percataron de la presencia de dos sujetos, uno de ellos traía un cargador de batería color negro, así como una cubeta blanca con herramienta en su interior; mientras tanto, la otra persona tenía una máquina de carga de baterías, una pala y botas de hule color blanco.

Ambos sujetos fueron captados cuando salían de un edificio, donde el guardia de seguridad de la empresa ubicada en ese lugar, denunció que habían ingresado con lujo de violencia, para presuntamente robar los artículos que cargaban en ese momento.

Debido a lo anterior, Lázaro “N.” y José Guadalupe “N.”, fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se turnaron al Ministerio Público competente de la Fiscalía General de Justicia en el Estado.

Comentarios

comentarios