Logran resultados positivos en la seguridad del Valle del Yaqui

Logran resultados positivos en la seguridad del Valle del Yaqui

Con el fin de mejorar la seguridad en el Valle del Yaqui, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal trabaja en coordinación con la Policía Estatal de Seguridad Pública y los productores del Distrito de Riego, donde se han logrado avances positivos en las últimas semanas.

El Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Francisco Cano Castro, dio a conocer que cada semana se realiza una reunión con productores para conocer avances y atender los problemas que se registran en el Valle del Yaqui.

“Estamos muy coordinados con la Policía Estatal, han disminuido los delitos de robo y estamos en contacto con los mismos productores para que nos hagan una evaluación de los resultados y trabajos de vigilancia”, expresó.

Eduardo Flores, Productor del Valle del Yaqui, resaltó que desde hace años no se lograba una coordinación tan positiva como la que se tiene actualmente con la Policía Municipal y Estatal, ya que se están reflejando resultados en el tema de seguridad.

“Es una coordinación excelente que tenemos con ambos niveles de gobierno, esto no se había logrado en trienios anteriores y ahora se nota con resultados”, destacó.

Asimismo, invitó a los ciudadanos a sumarse al trabajo que realizan las autoridades, con el fin de recuperar la tranquilidad que se merecen y lograr un cambio para todo el municipio.

En las reuniones de cada semana participa el Comandante de la Policía Rural, Jesús Alberto Navarro Velarde y el Director de Programa Preventivos, Omar Noé Meraz.

Comentarios

comentarios