Logran recuperar varios vehículos robados

Logran recuperar varios vehículos robados

Resultados de los operativos constantes e investigaciones realizadas por elementos del Departamento de Vehículos Robados, perteneciente a las Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) se logró la recuperación de cinco automóviles que tenían reporte de robo.

La primera unidad es un sedan Nissan, modelo 1991, que había sido hurtada el pasado sábado de la calle Quintana Roo y 6 de Abril, en la colonia Hidalgo. Fue recuperada en la calle Golfo de California, de la colonia Tepeyac.

Posteriormente se encontró en la calle Hidalgo y Quintana Roo, de la colonia Del Valle, el vehículo Volkswagen, modelo 1996, que había sido robado de la calle Veracruz, entre No Reelección y Guerrero.

Asimismo, en recorrido de vigilancia por la calle Río Papagayo y Moctezuma, los agentes preventivos localizaron la vagoneta Chrysler, modelo 1995, que el pasado 11 del presente mes fue robada de la calle Sonora, en la colonia Centro.

También el día de ayer, los policías municipales localizaron en la calle Tucán, de la colonia Sonora, el automóvil de la marca Nissan, tipo Altima, modelo 1996, que había sido birlado de la calle 400 y Antonio Ochoa.

Finalmente, se recuperó un sedan Nissan, tipo Tsuru, modelo 2014, que el día de ayer desconocidos se habían robado de la calle Hidalgo y Sonora, en la colonia Centro, mismo que dejaron abandonado en la calle 5 de Febrero y Guerrero.

Comentarios

comentarios