Localizan sin vida a persona reportada como desaparecida en Huatabampo

Localizan sin vida a persona reportada como desaparecida en Huatabampo

Huatabampo, Sonora, marzo 18 de 2021.- Luego de que se localizó el cuerpo sin vida de una persona reportada como desaparecida, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizó la autopsia arrojando infarto al miocardio como la causa del deceso.

A las 18:30 horas, de este miércoles 17 de marzo, se tuvo conocimiento que Elgar Cota Luis, de 55 años de edad, fue encontrando por familiares en la colonia Las Haciendas, presentó heridas de mordedura de perros en brazo izquierdo y pierna derecha.

Al sitio acudieron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y personal de Servicios Periciales, quienes realizaron el procesamiento del lugar y recolección indicios.

Familiares de Elgar Cota iniciaron la búsqueda, luego de extraviarse el sábado 13 de marzo alrededor de las 20:30 horas, después de salir de un domicilio en la colonia 10, en Huatabampo, se interpuso denuncia por persona desaparecida o extraviada.

Padecía demencia senil y esquizofrenia, para lo que tomaba medicamento, expusieron los denunciantes, además se quedaba en la inconciencia.

Comentarios

comentarios