Localizan dos cuerpos calcinados y un encobijado en el Valle del Yaqui

Localizan dos cuerpos calcinados y un encobijado en el Valle del Yaqui

Dos cuerpos calcinados al interior de una camioneta Ford Ranger y un cuerpo encobijado abandonado en el Valle del Yaqui fue el resultado de la jornada violenta de la noche del martes.

El primer hecho violento se reportó alrededor de las 6:00 de la tarde al sur de la ciudad, muy cerca del Motel Aeropuerto, cuando personas que transitaban por el lugar reportaron al 911 una pick up en llamas.

Hasta el lugar llegaron elementos de Bomberos de Ciudad Obregón, quienes al controlar el incendio se dieron cuenta que al interior de la unidad había dos personas sin vida, que quedaron calcinados.

Por lo anterior fue necesaria la presencia de las distintas fuerzas policiacas que tomaron nota de lo sucedido mientras personal de la Fiscalía se dedicó al procesamiento de la escena.

Horas mas tarde, alrededor de las 8:30 de la noche, en el valle del yaqui fue localizado un cuerpo encobijado en un terreno enmontado ubicado entre las calles 9 y 1100.

De las víctimas hasta el momento no se tienen datos, pero de manera extraoficial se dice que pudiera tratarse de los hombres que fueron privados de su libertad durante la tarde del martes en la colonia Luis Echeverría.

Comentarios

comentarios