Localizan cuerpo listo para ser enterrado de manera clandestina

Localizan cuerpo listo para ser enterrado de manera clandestina

Un hombre sin vida en Cócorit y otro hombre ejecutado y a punto de ser enterrado clandestinamente en Estación Corral fue el saldo que dejó la jornada violenta de la tarde de hoy; además, del hombre encontrado sin vida en un callejón del Centro, la noche del martes. Suman 38 ejecutados en abril.

El código rojo se activó alrededor de las 12:00 del día este miércoles en la calle Juárez entre Pesqueira y Uruguay de la Comisaría de Cócorit, donde un hombre quedó tendido en el patio trasero de su vivienda, luego que hombres armados ingresaron para atacarlo con ráfagas de cuerno de chivo.

Hasta el lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes determinaron que el hombre no contaba con signos vitales, por lo que se hizo el llamado a peritos de la Fiscalía para el procesamiento de esta nueva escena del crimen.

Minutos después se volvió a activar el código rojo, pero ahora, en Estación Corral, donde se realizó el hallazgo del cuerpo de un hombre con signos de violencia y amarrado de pies y manos, el cual, se encontró en un montículo de tierra presuntamente preparado para enterrar el cuerpo de manera ilegal.

Cabe mencionar que por la noche del martes, otro hombre fue encontrado sin vida al interior de una vivienda en la colonia Centro en hechos registrados alrededor de las 11:00 p.m.

El cuerpo del hombre fue encontrado con evidentes signos de violencia al interior de una vivienda ubicada sobre el callejón República de Chile entre calles 200 y 6 de Abril.

Comentarios

comentarios