Localizan a madre de menor extraviado en Villa Bonita

Gracias a la búsqueda realizada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, este miércoles se logró localizar a la madre de un menor de dos años de edad aproximadamente, el cual se encontraba perdido en la colonia Villa Bonita.

Fue a las 12:05 horas cuando los agentes de la Policía Preventiva recibieron el reporte por parte del C5i de un comercio ubicado en el Boulevard Villa Bonita y Magnolias, donde señalaban que se encontraba un menor extraviado.

Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con la subgerente del comercio, la cual señaló que momentos antes, sobre el Boulevard Villa Bonita, andaba caminando un niño de aproximadamente dos años de edad y que se le estaba atravesando a los vehículos.

En ese momento, se procedió a realizar una exhaustiva búsqueda haciendo un recorrido por diferentes calles del sector hasta que se logró localizar a la madre, la cual mencionó que estaba dormida porque trabajaba hasta tarde y no se dio cuenta que sus otros hijos dejaron la puerta abierta.

Debido a lo anterior, los agentes hicieron entrega del menor y se le informó a la madre que en caso de que el pequeño se vuelva a extraviar, sería presentado a la Unidad Especializada para Menores por omisión de cuidados.

Advertisements

Comentarios

comentarios