Localizan 3 personas sin vida en Cajeme

Localizan 3 personas sin vida en Cajeme

El hallazgo de tres personas asesinadas marcó una jornada violenta este martes 18 de diciembre, además de un enfrentamiento entre internos del Cereso que arrojó dos hombres con heridas de gravedad.

El primer cadáver fue hallado al norte de la ciudad en la calle California, ampliación Alameda, y al parecer se trata de un vecino de ese sector.

Posteriormente se localizó el cuerpo de un hombre sin vida que tenía las manos atadas hacia atrás y los ojos cubiertos con cinta adhesiva color café.

Alrededor del mediodía se registró el tercer hallazgo, en este caso se trató de una mujer al parecer degollada y cuyo cuerpo flotaba en el canal Alto a la altura del rastro Tiff.

Se dijo que podría tratarse de una mujer con domicilio en el ejido La Carabina.

Con estos tres casos suman ocho personas ejecutadas en Cajeme durante el presente mes de diciembre.

También en la mañana de este martes se registró un enfrentamiento entre internos del Cereso local. Allí dos hombres resultaron con heridas de gravedad y debieron ser trasladados al Hospital General de esta ciudad.

Por si lo anterior no fuera suficiente, también al filo del mediodía se registró un accidente fatal. Un hombre perdió la vida al ser arrollado por un automóvil en el cruce de la calle 300 con carretera Internacional.

Cabe señalar que la jornada viollenta de este martes fue precedida por una balacer de carro a carro registrada durante la noche del lunes.

Uno de los automóviles involucrados, una camioneta Explorer, fue localizada la mañana de hoy en una calle Tabachín del Fovissste 2.

Vía InfoCajeme

Comentarios

comentarios