Lo vinculan a proceso por prender fuego a Guardia de Seguridad

Hermosillo, Sonora, agosto 14 de 2017.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) logró que un Juez de Control del Poder Judicial vinculara a proceso a la persona que roció con gasolina a un guardia de seguridad y le prendiera fuego.

Dentro de la causa penal 1246/17 agentes del Ministerio Publico formularon la imputación en contra de Francisco Javier “N.”, “El Verde”, de 34 años, logrando que el Juez de la causa lo vinculara a proceso y además le decretó prisión preventiva.

Francisco Javier “N.”, “El Verde” deberá responder por el delito de tentativa de homicidio calificado con alevosía.

Ayer también se le imputó y vinculó a proceso por la portación de un arma prohibida, luego de que fuera asegurado con un cuchillo hechizo en la colonia Issste Federal.

La tentativa de homicidio se registró el pasado 8 de agosto en calles de la colonia Modelo, donde el imputado arribó a un domicilió y tras discutir con un guardia privado le echó gasolina y le prendió fuego.

La víctima sufrió quemaduras de segundo grado en parte del rostro y brazo, por lo que fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General del Estado (HGE) de esta ciudad.

El Juez otorgó un plazo de cuatro meses a las partes como plazo para la investigación complementaria.

Advertisements

Comentarios

comentarios