Lo turnan a la FGJE por presuntamente intentar secuestrar a un menor en la Quinta Díaz

Lo turnan a la FGJE por presuntamente intentar secuestrar a un menor en la Quinta Díaz

Con segundo grado de ebriedad, fue detenido un hombre identificado como Félix “N.” de 25 años de edad, luego de que presuntamente intentó privar de la libertad a un menor que se encontraba acompañado con su madre en la colonia Quinta Díaz.

Fue alrededor de las 19:30 horas cuando los agentes del cuadrante uno recibieron el reporte de la calle Tetabiate esquina con Tamaulipas, por lo que al acudir al lugar, tenían detenido a la persona del sexo masculino.

Una mujer se identificó como la madre del menor y le informó a los oficiales que momentos antes, se encontraban cenando en la taquería y llegó un sujeto que presuntamente intentó llevarse a su hijo.

Según la versión de la madre, dos personas que se encontraban en el lugar impidieron el hecho y de inmediato detuvieron al sujeto para posteriormente dar aviso al número de emergencia 911.

Los oficiales procedieron con la detención correspondiente, por lo que Félix “N.” fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se turnó al ministerio público de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Comentarios

comentarios