Lo sentencian a 170 años de prisión por secuestro

Ciudad Victoria.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJE) informó que fueron dictadas tres condenas de prisión, una por 170 años en contra de Sergio “N”, y otras dos por 90 años, para Marco Antonio “N” y Luis Ángel “N”, todas por el delito de secuestro agravado.

La PGJE indicó en un comunicado que, el agente del Ministerio Público Especializado en Combate al Secuestro acreditó de manera sólida la imputabilidad de los sentenciados en la privación ilegal de la libertad de una persona.

Refirió que los hechos se registraron el 17 de agosto del 2016 cuando la víctima se encontraba en un área recreativa en la carretera Inter Ejidal, por lo que un Tribunal de enjuiciamiento encontró a los hoy sentenciados responsables del delito señalado y emitió la condena.

La dependencia destacó que la sentencia dictada contra Sergio “N” es la segunda más alta lograda en la presente administración en contra de personas responsables de secuestro, desde la entrada en vigor del nuevo Sistema de Justicia Penal.

Advertisements

Comentarios

comentarios