Lo hieren en la cadera sujetos armados

Lo hieren en la cadera sujetos armados

Ciudad Obregón, Sonora, enero 4 de 2017.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI), de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), tuvieron conocimiento de una persona herida con proyectiles de arma de fuego.

A las 22:53 horas de ayer, personal de la PEI atendió el reporte en el Hospital General, donde es atendido Omar “N.”, de 39 años.

Recibió un impacto de bala en la cadera izquierda, que pone en riesgo la vida, al ser agredido por dos hombres en su domicilio, en la colonia Posada del Sol.

Los responsables, plenamente identificados, arribaron a bordo de un vehículo Jeep Cherokee color blanco, quienes huyeron luego de registrarse el hecho.

El perjudicado cuenta con antecedentes penales, desde el 2005, por robo agravado, robo con violencia en las personas y casa habitación. Robo de vehículo, portación de armas prohibidas, incumplimiento de obligaciones familiares, falsificación de documentos y daños por culpa.

Se mantiene la investigación para dar con las personas señaladas, en trabajo coordinado con el Agente del Ministerio Público correspondiente.

Comentarios

comentarios