Lo detienen por feminicidio perpetrado en Sinaloa

Lo detienen por feminicidio perpetrado en Sinaloa

Nogales, Sonora, agosto 9 de 2018.- Un hombre, requerido por las autoridades de Sinaloa por estar imputado en un feminicidio, fue ubicado y asegurado por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Ismael Adrián “N.”, de 26 años, fue aprehendido a las 13:00 horas de ayer 8 de agosto, en bulevar Beltrones esquina con Luis Donaldo Colosio, en la colonia Industrial.

Personal de la Base Operativa local de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la Fiscalía General, realizaron la acción en base a una orden de aprehensión.

El mandado judicial, del Juzgado de Primera Instancia de Control de Enjuiciamiento Penal de la Región Centro de Sinaloa, es por el delito de feminicidio agravado.

Los hechos se suscitaron en febrero pasado en las playas El Tambor, Culiacán, donde el imputado privó de la vida a su pareja sentimental Irma Fabiola “N.”, de 23 años.

Las autoridades de Sinaloa indican, en sus indagatorias, que Ismael Adrián “N.” Utilizó un arma de fuego calibre .38 súper, para después enterrarla en la playa, donde fue hallada.

En junio es cuando se tienen indicios de que el joven viajó desde Culiacán a Nogales, Sonora, donde permaneció oculto hasta ser localizado por agentes de la Fiscalía General de Justicia.

Comentarios

comentarios