Lo detienen en moto con reporte de robo

Lo detienen en moto con reporte de robo

Por la probable comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo, un joven identificado como Jonathan Gerardo “N.”, de 17 años de edad, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal durante la mañana de ayer.

Cuando los agentes de la Delegación Villa Bonita realizaban recorridos de vigilancia a las 9:34 horas por las calles Islas Azores e Isla Cerralvo de la colonia Alameda, se percataron de que un sujeto conducía a exceso de velocidad en una motocicleta de color azul con negro, de la marca Yamaha, modelo 2013.

Fue en ese momento cuando los oficiales procedieron a marcarle un alto, ya que tampoco contaba con placas de circulación.

Al detener su marcha en la calle Isla Cozumel e Isla Azores, los policías verificaron el número de serie en la base de datos de Plataforma México, donde se percataron que la motocicleta contaba con reporte de robo en la Agencia Primera Especializada con fecha del 26 de junio del 2017.

Debido a lo anterior, Jonathan Gerardo fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición ante la Agencia del Ministerio Público competente de la Fiscalía General de Justicia en el Estado.

Comentarios

comentarios