Lo detienen con droga y arma de fuego ‘hechiza’ en Las Misiones

Lo detienen con droga y arma de fuego ‘hechiza’ en Las Misiones

En recorrido de vigilancia realizado en el interior de la colonia Las Misiones, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) lograron la captura de un sujeto en poder de varias porciones de una sustancia similar a la droga y una escopeta ‘hechiza’.

A Juan Daniel, de 39 años de edad, lo detectaron a las 00:10 horas por la calle Fuerte Ventura, entre Palma de Mallorca y Ejercito Nacional, en dicho asentamiento humano.

Cuando esta persona se percató de la presencia de los agentes de la Policía Comercial que patrullaba el sector, intentó huir, acción que fue vista por los uniformados, quienes lo alcanzaron metros más adelante.

Al solicitarle una revisión corporal, al vecino del fraccionamiento Real de Sevilla, se le encontró entre sus pertenencias varias bolsitas de plástico conteniendo en su interior una sustancia granulada con característica similar al ‘crystal’, así como un arma de fuego, tipo escopeta, de fabricación casera.

Juan Daniel fue llevado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y posteriormente turnado a la instancia correspondiente, al igual que el alcaloide y arma asegurada.

Comentarios

comentarios