Lo detienen al pretender huir de homicidio

Lo detienen al pretender huir de homicidio

Agua Prieta, Sonora, julio 29 de 2018.- Un hombre implicado en el homicidio de una persona fue asegurado, por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), en posesión de un arma de fuego abastecida con cinco tiros útiles.

Elementos de la Base Operativa local, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de la FGJE, aprehendieron a Domingo “N.”, de 47 años.

Está señalado por varios testigos como quien privó de la vida a José Carlos “N.”, de 26 años, cuando ambos sostuvieron una riña en la población de Cuquiarachi, Fronteras.

El afectado recibió un impacto de bala en la cabeza, por lo que fue trasladado con vida a Nacozari de García a recibir atención médica, pero falleció por la gravedad de la herida.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 00:05 horas de ayer, sábado 28 de julio, cuando se realizaban las fiestas patronales en la plaza pública de Cuquiarachi.

Después de la agresión, Domingo “N.” Fue agredido a golpes por testigos, interviniendo oficiales de Seguridad Pública Municipal quienes detuvieron al hombre.

Pero, a decir de los policías municipales, fue liberado por seis hombres armados, que iban en dos vehículos, quienes interceptaron la patrulla cuando se dirigían a Esqueda por la carretera federal.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), al realizar labores de investigaciones a diferentes casos en Esqueda, detectaron a Domingo “N.”, a las 16:00 horas de ayer sábado.

Fue detectado en el camino de terracería localizado al lado Oriente de la carretera federal Agua Prieta-Moctezuma, tramo Fronteras-Esqueda, cerca de un área recreativa.

Estaba amagando a un hombre para despojarlo de sus pertenencias, por lo que de inmediato fue sometido y asegurado, además portaba un arma de fuego calibre .45 abastecida con cinco cartuchos útiles.

Comentarios

comentarios