Lo cacharon robando papa

Atendiendo la solicitud de los productores del Valle del Yaqui con trabajos de vigilancia y prevención, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron, durante la tarde de este miércoles, la detención de Rafael “N.”, luego de que presuntamente se encontraba robando papas en las tierras de cultivo.

Cuando los agentes de la Policía Rural circulaban por la calle 700 y Fresno a las 13:40 horas, una persona se acercó para denunciar que minutos antes, había sorprendido a un hombre hincado en las tierras de cultivo, mientras tomaba papas para posteriormente guardarlas en un costal.

Al acudir con el sujeto, éste comenzó a lanzarle terrones de tierra a los oficiales y después intentó retirarse con el costal, sin embargo, de inmediato procedieron a asegurar el producto y hacer la detención correspondiente.

Al ser considerada esta acción como delito de robo de frutos por cosechar, Rafael fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se turnó al Ministerio Público competente.

Comentarios

comentarios