Lo atrapa la Policía Municipal al robar medidor de agua

Lo atrapa la Policía Municipal al robar medidor de agua

La madrugada de hoy, elementos de la Delegación de Policía de Villa California, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestaron a un individuo que presuntamente se robó un medidor de agua potable, aparato que también fue recuperado.

Se trata de Ricardo Esteban, de 39 años de edad, detenido a las 05:10 horas, por la calle Nogales, entre Santa Clara y California, en dicho asentamiento humano.

Momentos antes, los agentes preventivos que realizaban su recorrido por el interior da la colonia Villa california, se percataron que una persona salía de de una casa localizada en las mencionadas calles.

Cuando dicho individuo se percató de la presencia de la patrulla intentó huir, pero metros más adelante lograron darle alcance y al permitir que le practicaran una revisión corporal le encontraron entre sus pertenencias un medidos de agua, que presuntamente había robado en la vivienda señalada.

Al detenido lo llevaron ante el médico de guardia de la Secretaría de Seguridad Pública, quien lo certificó bajo los efectos de los estimulantes y después lo turnaron al Ministerio Público correspondiente, al igual que la material del delito.

Comentarios

comentarios